martes, 24 de enero de 2012

Del otro lado

No somos tan valientes a veces. No todos, y no por ello somos malas personas.

A veces no sabemos como sobrellevarlo... el dolor. Pero no el nuestro, sino de las personas que nos importan. Como amigos intentamos ponernos en su lugar, pero es una tarea cansada y sin éxito. Incluso los perdemos. Es difícil creer que estén así, sobre todo cuando diariamente nos regalan una sonrisa, nos preguntan acerca de nuestro bienestar, que están al pendiente de nosotros. Para algunas personas resulta pesado, cansado, INSOPORTABLE. Es cuando se van. El agotamiento de las palabras, los abrazos, los ánimos LOS CONSUME.  Se pierden en lo amargo de la pérdida. No son malas personas, son malas decisiones.

También existen quienes se dejan llevar por las apariencias. Así era yo, hace unos años atrás. Resulta complicado convivir con personas difíciles, frías y casi intolerables. Todo es cuestión de paciencia. Cuando resistes por la fe de ir conociendo es cuando te maravillas. Suelen ser cálidas y fieles con esas personas que estuvieron ahí a pesar de su mal comportamiento; suelen ser magníficos hombros en que llorar,  grandes consejeros, mejores amigos.

La gente suele sorprendernos. Tan frecuentemente creemos saberlo todo de los amigos, pero eso es lo mejor de la vida, volver a conocerlos, sea para bien, sea para mal. Los amigos son eso que nos extienden la fe en las personas, nunca sabes quien se volverá un amigo, nunca sabes que amigo se irá de tu lado.
Somos humanos, nacemos solos, morimos solos, pero eso no significa que andaremos solos, la compañía siempre es grata, la compañía nos mejora, y sí elegimos con cuidado, se vuelve parte de nuestra vida.

¡¡¡Seamos la vida.!!!



 A MIS AMIGOS.

domingo, 15 de enero de 2012

Me gustas

"I'll find someone like you"

ME GUSTAS: Una frase, dos palabras, ocho letras. Se vuelve tan silencioso intentar decirlas. Cuando imaginas que ya no quieres más, cuando intentas que no suceda otra vez. Y realmente no pasa de esa forma.
Cuando dejas ir a una persona, encuentras el alivio que desesperadamente en ese dolor suplicabas pero no tienes en cuenta que pueden suceder otras cosas.
Ahora lo sé. Me gustas. Tu sonrisa es tan cálida que me permite soñar. Tus brazos son tan fuertes que me siento protegida. Tu sola presencia cambia el mundo. El calor de tus sentimientos escondidos me da fe.

Esas personas que nos gustan no siempre nos van a corresponder. No lo lamento. No vas a obligar a alguien a quererte. Verles feliz es todo lo que buscas, sea contigo o no. Pero no las alejas, porque tenerlas a tu lado significa apoyar y ayudar en cuanto lo necesiten, sea bueno o malo.

Escribimos acerca del amor y de su dolor, de como nos traicionan, de como nos mienten, de como nos aman inmensamente; pero pocas veces hablamos de esto, de esas personas que nos alegran el alma después del caótico dolor. Puedes pensar que te gustan porque te han ayudado con ese momento desconocido, muchas veces sucede así, otras veces no. Que bueno es saber que lo segundo sucedió. Doy gracias por que estés aquí.

Me gustas y eso significa que en un futuro dejaras de gustarme para fijarme en otra persona. Me gustas y eso me hace feliz. Me gustas y me alegra saber que también te gusto. Y no importa como empiece esta historia. Por el momento nos gustamos.


Dame ese beso que toca mi corazón.