Son las tres de la mañana y yo no he dormido nada...
¿Qué clase de persona se imagina esas decepciones?
¿quién espera tanto dolor?
¿por qué temer por la felicidad?
¿qué juzgar sin conocer?
¿cómo vivir sin arrepentirse?
¿cuánto cobrar por estar aquí?
Tengo sueño.
viernes, 20 de junio de 2014
martes, 3 de junio de 2014
De repente
Esta no es la primera vez que escribo acerca de él. Ya existentes varias entradas acerca de mis sentimientos con respecto a este hombre, hoy hablaré de cotidiana felicidad de estar juntos.
Un beso, un abrazo, una sonrisa, tus manos y una declaración. Así fue aquel miércoles por la noche, llena de muchas emociones, llena de tus confesiones, pero sobre todo, llena de tu firmeza. Por segundos pensé que no lo dirías, que el camino recorrido, que tu "me gustas", que tus mariposas en el estómago no serían suficientes para preguntarme... y lo hiciste.
Hoy eres una sonrisa que le da más luz a mi vida. Ya son casi tres semanas de esta oficialidad pero tú y yo sabemos que ya teníamos meses compartiendo los mismos sentimientos. Hoy nos tenemos, nos sucedimos y eso es maravilloso.
Me asusté, como se asustan las personas por ser queridas, como se asustan quienes sueñan con algo y se vuelve realidad, como quienes han alcanzado la meta y ya no saben que hacer, me asusté de mis sentimientos, me asusté de ti, de tus cambios, de todo eso que has guardado por días y días. Me asusté de lo que ahora podría pasar entre nosotros. Me asustó que tu declaración no haya sido real.
Pero lo fue, es real todo lo que nos está pasando, los besos, los abrazos, las palabras, los suspiros, las locuras. Somos ahora, somos justo este momento y eso ha hecho ésta transición más llevadera. Deje de pensar e imaginar un mundo contigo, deje de esperar que tomarás un decisión, deje de atormentarme y decidí que tomaría las riendas de mi vida, haría lo que tenía que hacer y cuando todo mi desastre estuviese arreglado, había decidido volver a confesarme.
Al parecer esto estaba esperando la vida, que yo dejara de esperar para que entonces todo fluyera. Se acomodó, todo lo que tenía que pasar, pasó, estoy muy contenta, feliz, de estar entre tus brazos, de quererte, de querernos. Me gusta mi relación contigo, me gusta que nació de lo cotidiano, de una hermosa y rara amistad. Me gusta quererte, me gusta quién eres ahora mismo, me gusta quien soy, me gusta la vida. Me gusta que me guste.
Te quiero. Lo sé, lo sabes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)