martes, 21 de junio de 2011

Decente chica mala

No es de esos textos donde hablo de una mujer que usa sus artes amatorias para conseguir lo que quiere, si eso buscas, lamento decepcionarte. Tampoco diré que la vida se ha ensañado con ella, porque yo llevo apenas 5 años conociéndola, no sabría con exactitud cuál ha sido su pasado, cambio tanto que ahora no sé quién es, pero así la amo.
Es mi mejor amiga, la conocí en el CCH-N, no recuerdo como comenzamos a platicar, solo me di cuenta que me gustaba salir con ella, claro también con otros amigos que por hoy no mencionare. Podría contarles todas las historias que hemos pasado juntas, borracheras, llantos, besos (no con ella, sino con varios chicos xD) un sinfín de cosas, pero no es el objetivo de este escrito. La situación es la siguiente: se ha perdido, por momentos no sabe que quiere de sí y que es lo que esperan de ella. También se ha desilusionado, espero mucho de las personas que aprecia y no recibió lo que pensó que tendría.
Todos tenemos esos momentos, donde sentimos que hacia dónde vamos no tiene sentido, no encontramos aquella razón   que nos motive a levantarnos por la mañana, intentamos de una forma u otra alejar a aquellos que nos aprecian y las personas no saben cómo acercarse a preguntarle a alguien como se encuentra.  Así paso con ella, no porque sean malas personas quienes la rodean, es que no la habían visto así y no saben cómo acercarse, pero yo pienso, será tan difícil, preguntar, insistir ¿Cómo estás?, ¿Cómo te sientes?, quizá no nos hemos dado cuenta pero podemos cambiar el mundo con estas simples palabras.
Yo le agradezco lo que ha hecho por mí, en aquellos momentos de tristeza creyó en mí, mantuvo su fe en que todo lo malo saldría de mi corazón y sería aquella mujer que conoció; yo creo en ella, la conozco, sé que podrá, porque ha cambiado, me atrevo a decir que para bien, es por ello que este gran bache lo sacara adelante, todos merecemos un tiempo de espera, donde comencemos a reconocernos para darnos cuenta de quienes somos ahora, tiempo para limpiar cada una de sus heridas, que cicatricen, que se renueve, para así dar la cara al mundo y mostrarse como la nueva yo que se transforma con el paso de las horas, porque estoy consciente de que será una gran persona es por eso que ella se merece ese tiempo.
Es difícil en estos tiempos encontrar a un amigo, ella ha sabido serlo, GRACIAS. 

1 comentario:

Abril G. Karera dijo...

Confiemos en ella. Y sobre todo, esperemos que ella confíe en sí misma. n.n