miércoles, 14 de septiembre de 2011

10 canciones que no voy a olvidar parte II

Esta es la segunda parte del post, espero la disfruten

Mr Brightside. The Killers

Simplemente me encanta, de una u otro forma anima mis días, esta canción me abrió las puertas a su música y hoy por hoy no dejo de escucharlos, disfrútenla.


Love Generation. Bob Sinclair

La canción del mundial, así la nombre yo, era el fondo de los spots de Televisa, fue del mundial del 2006, cuando la escuche, me dije QUIERO ESA CANCIÓN, me anima bastante y cuando compre un disco ahí como arte de magia estaba, me hizo sumamente feliz y aunque no la escucho del diario, sé que puede llegar animarme.


Yo no sé mañana. Luis Enrique

Hace unos meses alucine esta canción, no me gusto, me molestaba escucharla donde fuera y que la gente la cantara, fue culpa del contexto el que me hizo sentir esa indiferencia, ahora la canto, bailo, aunque no estoy muy de acuerdo con lo dicho en la letra, entiendo perfecto el mensaje, el cual es vivir ahora y disfrutar al máximo lo que tenemos y queremos, así que canta: Yo no sé mañana sí se acaba el mundo, si estaremos juntos...

Sismo. División Minúscula

Uff yo comencé a escuchar a la banda por la canción Sognare, me gusto mucho, así que conseguí en ese entonces sus dos discos, cuando esta rola sonó me sentí identificada, por lo que dice, por la forma en que lo transmite, por el ritmo, simplemente división, escucharla en vivo sería magnificó y espero que esa oportunidad se de. "Nada sorprende en este lugar, ojala fuera tan bueno para aprender, como tu para olvidar"

C´mon trought. Lasse Lindh

Esta canción es reciente, gracias al dorama SOULMATE fue que la conocí, no hay mucho que decir, puesto que la canción lo dice por mi, simplemente sé que cuando vuelva a enamorarme esta sera una de las canciones que me atreva a dedicar.... "No es tan fácil amarte ¿Verdad?"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Neta cecy rifandontela muy buenas rolas!!!! mas la de sismo, mr brightside y la de bob oooh sii (comentario aporte) jajajaja no neta te la rifaste!

Alma Hernández dijo...

Love Generation... a mi me recuerda mi primer viaje a Francia... nos llevaban todos los días en camión desde las casas de las familias francesas hasta París y en el camino el chofer nos dejaba poner música, y pues sólo teníamos un disco... la primer canción era "Pásame la botella" y la siguiente era "Love Generation" jajajaja así q por 15 días... diario la escuchaba! XDDDD

Yo no sé mañana... pues realmente me daba igual, jajajaja aunque bien que me la sé! xD ahora me gusta más xq la bailamos juntas en mi fiesta!! q por cierto de nuevo, gracias por venir :)

Sismo, esa canción simplemente me pone de buenas! ñ___ñ si esto no es un sismo... entonces me rindo no sé qué es...(8)

wiii... me has dado una idea para mis siguientes entradas :)

Abril G. Karera dijo...

:(
Cecy, ando triste ahora mismo y con estas canciones D:
Bueno, menos la de Love Generation. Pero la de Soulmate y la de Yo no sé mañana y las otras, aw. Sí, son grandes, grandes canciones :)

Te quiero.