domingo, 15 de enero de 2012

Me gustas

"I'll find someone like you"

ME GUSTAS: Una frase, dos palabras, ocho letras. Se vuelve tan silencioso intentar decirlas. Cuando imaginas que ya no quieres más, cuando intentas que no suceda otra vez. Y realmente no pasa de esa forma.
Cuando dejas ir a una persona, encuentras el alivio que desesperadamente en ese dolor suplicabas pero no tienes en cuenta que pueden suceder otras cosas.
Ahora lo sé. Me gustas. Tu sonrisa es tan cálida que me permite soñar. Tus brazos son tan fuertes que me siento protegida. Tu sola presencia cambia el mundo. El calor de tus sentimientos escondidos me da fe.

Esas personas que nos gustan no siempre nos van a corresponder. No lo lamento. No vas a obligar a alguien a quererte. Verles feliz es todo lo que buscas, sea contigo o no. Pero no las alejas, porque tenerlas a tu lado significa apoyar y ayudar en cuanto lo necesiten, sea bueno o malo.

Escribimos acerca del amor y de su dolor, de como nos traicionan, de como nos mienten, de como nos aman inmensamente; pero pocas veces hablamos de esto, de esas personas que nos alegran el alma después del caótico dolor. Puedes pensar que te gustan porque te han ayudado con ese momento desconocido, muchas veces sucede así, otras veces no. Que bueno es saber que lo segundo sucedió. Doy gracias por que estés aquí.

Me gustas y eso significa que en un futuro dejaras de gustarme para fijarme en otra persona. Me gustas y eso me hace feliz. Me gustas y me alegra saber que también te gusto. Y no importa como empiece esta historia. Por el momento nos gustamos.


Dame ese beso que toca mi corazón.

No hay comentarios: