martes, 24 de enero de 2012

Del otro lado

No somos tan valientes a veces. No todos, y no por ello somos malas personas.

A veces no sabemos como sobrellevarlo... el dolor. Pero no el nuestro, sino de las personas que nos importan. Como amigos intentamos ponernos en su lugar, pero es una tarea cansada y sin éxito. Incluso los perdemos. Es difícil creer que estén así, sobre todo cuando diariamente nos regalan una sonrisa, nos preguntan acerca de nuestro bienestar, que están al pendiente de nosotros. Para algunas personas resulta pesado, cansado, INSOPORTABLE. Es cuando se van. El agotamiento de las palabras, los abrazos, los ánimos LOS CONSUME.  Se pierden en lo amargo de la pérdida. No son malas personas, son malas decisiones.

También existen quienes se dejan llevar por las apariencias. Así era yo, hace unos años atrás. Resulta complicado convivir con personas difíciles, frías y casi intolerables. Todo es cuestión de paciencia. Cuando resistes por la fe de ir conociendo es cuando te maravillas. Suelen ser cálidas y fieles con esas personas que estuvieron ahí a pesar de su mal comportamiento; suelen ser magníficos hombros en que llorar,  grandes consejeros, mejores amigos.

La gente suele sorprendernos. Tan frecuentemente creemos saberlo todo de los amigos, pero eso es lo mejor de la vida, volver a conocerlos, sea para bien, sea para mal. Los amigos son eso que nos extienden la fe en las personas, nunca sabes quien se volverá un amigo, nunca sabes que amigo se irá de tu lado.
Somos humanos, nacemos solos, morimos solos, pero eso no significa que andaremos solos, la compañía siempre es grata, la compañía nos mejora, y sí elegimos con cuidado, se vuelve parte de nuestra vida.

¡¡¡Seamos la vida.!!!



 A MIS AMIGOS.

1 comentario:

Alma Hernández dijo...

Ahora sí comento! jajajaja te debía como muchos pero igual sabes q leo tus entradas!
Esto de la amistad se vuelve un tanto complicado cuando la otra parte no muestra mucho interés! o en mi caso q suelo ser tan rencorosa y berrinchuda me cuesta perdonar y olvidar a la vez! en fin, es algo en lo q este 2012 me propuse cambiar!
te qiero Cecy! <3