viernes, 30 de marzo de 2012

Pensamiento

Sonríe.
¿Que más se puede hacer?. Lo sabe
Frente a sus ojos aquella mujer. La mira tan despacio, capta su sonrisa, esa forma en que sus labios lentamente dibujan la felicidad de sus días; memoriza cada espacio de su rostro, como sí no fuese a verlo, no en mucho tiempo y quizá sea así.
Y resultaba tan incorrecto su pensamiento. No sé explica porque se emociona tanto, se inquieta, se revuelven las ideas y agradece el escuchar, cosas del pasado, que ya a nadie le importan, pero que insistió en saber, para corroborar el daño de sus acciones.
Desea acariciar su mano, aquella que estuvo a su disposición un tiempo atrás, desea envolverla en sus abrazos, como en aquellos buenos tiempos y... lo más impropio de todo, se muere por robarle un beso, por sentir sus labios pegados y disfrutar de esos breves instantes en el cielo.
La vuelve a mirar y se da cuenta que disfruta más, es tan lejana, tan imposible, tan intangible, tan ella, que se da cuenta, algo en su interior resurgió, un sentimiento que unió sus destinos en un pasado tan tormentoso. Algo que pensó tan muerto, volvía para recordar porque fue ella tan especial.
Sentada ahí estaba, hablando del presente, de los momentos, de la vida. Narrando pasajes de una vida ajena a ese pasado.
Y seguía mirando, seguía resistiendo, conteniendo cada uno de sus deseos, ahora lo sabía, no podía intentar ni el más sutil de esos movimientos, no quería volver a perder su presencia, no quería volver a pasar sus días sin su mirada.
Ahora más que nunca lo supo, ya no significaba nada para ella, era tan independiente, tan feliz, ya no era nada. Ni risas, ni llantos, ni deseos, ni rencores, ni odio, tan solo nada... y aún así, volvía a mirarla como si nunca se hubiera ido ese sentimiento.



1 comentario:

Solero dijo...

Me encanto esta parte "La vuelve a mirar y se da cuenta que disfruta más, es tan lejana, tan imposible, tan intangible, tan ella, que se da cuenta, algo en su interior resurgió, un sentimiento que unió sus destinos en un pasado tan tormentoso"


:D