domingo, 31 de julio de 2011

La ultima

Domingo por la mañana, un poco frío, quizá llueva por la tarde; papá hace el desayuno y yo muero de hambre.  Hoy quiero decirles que ya es la ultima semana de vacaciones, sí, ya a partir de mañana comienza la cuenta regresiva, aunque pienso que está desde el momento en que nos inscribimos, en fin, les diré que estas han sido unas vacaciones sorprendentes,  han pasado tantas cosas que me han causado mucha gracia, tristeza y otras cosas. Los días de estos casi 2 meses han tenido un matiz especial, sin excepción, descubrí que amo las cosas sencillas de la vida y que la diversión llega en el momento inesperado. Me he divertido tanto, que de verdad no quiero que se termine, también me emociona entrar a la escuela, ver a mis compañeros, trabajar duro, leer, pero extrañare todas las cosas vividas, el tiempo para leer, ver doramas, escuchar K-pop (tan bueno que es) hacer nuevos amigos, ir al cine, tomar un café, comprar un helado, correr en la lluvia, hablar por teléfono, pasarme de copas uno que otro día, platicar con mi mamá, jugar sin parar, que les juró que el tiempo no me alcanzaría, y creo que no me alcanzo... Aun nos quedas estos días y espero sean más sorprendentes que los anteriores para así ya hacer un resumen de como han sido estos meses. Buena vibra y las cosas extraordinarias pasan si haces que ello suceda. 

1 comentario:

Abril G. Karera dijo...

No hice tantas cosas en estas vacaciones como me hubiera gustado, pero he aquí que vienen las de diciembre :D Saludos Ceci, que esta última semana sea igual o mejor que las anteriores.