sábado, 9 de julio de 2011

Las reliquias

--Me temo que conté con que la señorita Granger te ayudaría a tomarte las cosas con más calma, Harry. Me daba miedo que tu acalorada mente dominara tu buen corazón, y que, si te presentaba abiertamente los hechos acerca de esos tentadores objetos, te apoderaras de las reliquias, como hice yo, en el momento equivocado y por las razones equivocadas. Si llegabas a conseguirlas, yo quería que las poseyeras sin peligro. Así que ahora eres el verdadero señor de la muerte, porque el verdadero señor de la muerte no pretende huir de ella, sino que acepta que debe morir y entiende que en la vida hay cosas mucho peores que morir.

3 comentarios:

Solero dijo...

¡Za! por lo poco que entendí ¿es sobre Harry Potter? es que mmm... así que digamos solo he leído un libro y he visto hasta la cuarta película... entonces no tengo la mas mínima idea. En mis tiempos secundariles si era fanática hasta coleccionaba estampitas. Pero a mi los gustos me duran muy poco.

Abril G. Karera dijo...

Y cuando llega al bosque dispuesto a morir y surgen sus padres, Sirius y todos los demás de la piedra. Ahhhh, más emoción !!

Unknown dijo...

spoiler!!!! xD