jueves, 21 de julio de 2011

Casi curada

Los días aquí fuera de la Ciudad de México han causado un revuelo de sensaciones; al principio creí que me había vuelto bien insensible (así me sentia) pero despues vinieron muchos recuerdos a la mente que lograron confundirme, porque me hicieron creer que mis sentimientos no habían desaparecido, pero no fue así.

Ahora que analizo las cosas con mayor detenimiento supe (para mi suerte) que se desdibujaban esos recuerdos, es decir que llegaba a mi para desvanecerse, convertirse en pequeños fragmentos, no llegaban para quedarse sino para mirarlos por ultima vez, para saber que no existe en mi un nudo de dolor al recordar aquello que tanto tiempo duro, ni tampoco para rememorarlo con alegría puesto que me causo más dolor que felicidad sino de algo aprendido a la mala pero al final casi superado.

Ya no duele contarlo, ni decir su nombre, ya no duelen tantas cosas, ya no duelen casi todas las cosas, el miedo poco a poco se va disipando. Me alegra la vida que llevo, los cafes, el cine, los doramas (sí me gustan mucho), mi música, mis amigos, mi familia, las salidas, los libros, la magia... LA VIDA!!!

Hay tanto por descubrir en el mundo, hay tanto por lo que vale quedarse en el camino, seguir andando, correr, llorar y temer, no dejes de caminar aunque siga todo oscuro porque pese a la invisibilidad del recorrido estas más cerca de encontrar la luz...Cuando menos lo crees SALE EL SOL.

3 comentarios:

Solero dijo...

Hey !!eso es lo mejor de la vida vivirla!! es bueno olvidar y avanzar, aunque en ocasiones para poder olvidar debes pasar por un proceso en el que estemos conscientes de que queremos olvidar, lo sé suena extraño, pero en ocasiones debe ser así.

Saludos!!!

Abril G. Karera dijo...

:)
Me alegra leer esto. Enhorabuena Ceci y que abunden los cafés, el cine, los doramas (me encantan), la música, los amigos, la familia, las salidas, los libros, la magia, la vida. Que abunde la vida. :)

Melina Florance dijo...

muy lindo el blog, besos :D