miércoles, 31 de agosto de 2011

Agosto al costo

Hoy se acaba el mes (al fin) y con él 3 semanas de escuela, sí al leerlo parecen tan pocas pero yo siento y sentí desde el primer día de clases que ya llevaba meses de regreso. Ha sido un mes con bastantes peculiaridades, pero sobre todo de aprendizajes, uno de ellos es el tiempo, jamás creí que alcanzaría para hacer muchas actividades, antes no lo organizaba,  me dejaba llevar, además de que disponía de otros tiempos para valorar el mío, ahora que no es así me sorprenden tantas cosas, sobre todo la disponibilidad de cambiar el plan pero sin cambiarlo, hacer más pero sin dejar de hacer lo ya previsto. Eso causa alegría, disponer, hacer, deshacer y cumplir, me gusta sentirme así, plena, capaz, dispuesta a seguir.
Pruebas de la vida, cosas que pasan, este mes fue y no fue el de la amistad, no lo fue porque pasaron dos hechos que me consternaron, me hicieron dudar de aquellos que jamás pensé ni creí hacerlo, pues ya se arreglaron esos "incidentes" aunque la comunicación esta igual que antes, mi total confianza pues ya no. Es triste eso, pero a veces no terminamos de conocer a aquellos que creemos nuestros amigos, a veces son ellos quienes más pueden lastimarnos. Pero en medio de esas circunstancias, me uní más a otros, reforze lazos con amistades que comenzaron el semestre anterior y volví a ver aquellos que a pesar de la distancia jamás han dejado de ser grandes amigos, también a quienes con un tuit me roban una sonrisa (hasta dos o 3 xD), así que no ha sido un mal mes, solo me ha enseñado más cosas de las que espere.
Ser ñoña es un trabajo difícil aunque no imposible, este semestre empece a amar mi carrera. aun me siento perdida en cuanto que haré después de terminarla, pero por el momento no me frustro y la disfruto al máximo, me gusta hacer las tareas, leer e investigar, me gusta estar al 100 y procuro que así sea, es satisfactorio y pues me va enamorando, me esfuerzo por tener todo al tiempo y hasta adelantarlo, pero no me doy por vencida, aunque haya veces que me abrume con tanta tarea.
Aun falta por descubrir muchas cosas, re descubrir otras que están ahí pero las he dejado a un lado, seguiré caminando, por el momento Agosto ya se acabó, así que a disfrutar el siguiente mes, que al parecer viene cargado de cosas muy interesantes.

Pd: Que les anime la canción.



No hay comentarios: