viernes, 5 de agosto de 2011

De noticia...

Solo paso a informarles unas cosas:

*Pues pienso escribirles acerca de mis 4 amores imposibles (sí leyeron bien 4), son historias muy interesantes y agradezco tenerlos como amigos el día de hoy.

* A lo anterior, quería comenzar hoy pero por cosas de la vida no se pudo, tengo un caos en la cabeza, y pues no me dan ánimos de contarles esas anécdotas, además de que no tendrían el peso que se merecen. 

*Estoy desconcertada por una situación que paso unas horas atras y no sé si esta bien que sea indiferente a ello, jamás me he sentido así y es horrible

* En otras noticias más alegres pues ya entro a la Facultad una vez más, para cursar el 5 semestre de la carrera de Relaciones Internacionales, la verdad es que sí me anima regresar. 

*Tambien haré un post de despedida y bienvenida, es decir un recuento de las vacaciones (que explica porque sí estoy lista para volver a la escuela) y para desearles a todos pues una satisfactoria entrada a clases.

Espero logremos todas las metas propuestas, buenas noches =)

1 comentario:

Solero dijo...

A huevo que cuando uno quiere se cumplen!! y felicidades por entrar otra vez a la facultad y digo felicidades porque a veces unos suelen quedarse en el camino y no terminar... ¿¿4 amores imposibles?? espero con ansias ese post

Saludos!!