martes, 2 de agosto de 2011

Noche

Me sentí triste cuando lo supe, era esa historia, la que inspira, la que me hizo soñar; hoy se acabó, no es mi historia, es de alguien especial, que llevo siempre en mi corazón y le agradezco su confianza. Leí su post, aun a pesar del dolor tiene esas palabras para expresar sus sentimientos, pero sobre todo comprendí la frase puesta en sus lineas: Así es la vida.
En efecto, así es la vida, me sentía extraña, han pasado tantas cosas, digo aun no puedo creer lo enterado el dia de hoy, pero se asimila con el tiempo, pasan las cosas de una forma tan extraña, que a veces reclamamos el porque de ello, no lo entenderemos, no todo, pero sí se aprende de ello, la vida da muchas vueltas y esos reveses nos van a demostrar lo valientes que somos. No solo eso, termine de ver el dorama SOULMATE me ayudo bastante con los pensamientos en mi cabeza,  sí es que existe esa alma gemela, llegara cuando menos lo esperes, tan de sorpresa que quizá no te des cuenta que es la persona que mereces. 
De una forma u otra no me sentía alegre, algo tenía, aunado con lo anterior, pero el dorama cuenta con canciones exepcionales que valen la pena escucharlas, como esta que me alegro el día o bien la madrugada. 


La canción llego hasta mi corazón, de un momento a otro me alegre, sobre todo porque sé que las cosas que duelen se pueden superar, se tardara el tiempo que se tenga que tardar, pero pasaran. Esta vez no hablo (del todo) de mis sentimientos, sino de los pensamientos de otras personas, que como yo, se han decepcionado, están heridos y han llorado por esa persona que tanto aman. Olvidar jamás resulta sencillo, pero nos volvimos valientes por aprender, por sentirlo, por enseñar lo mejor que somos. 


Pues somos valientes
porque enfrentamos los sentimientos
a pesar
de que nos hundan
y nos hagan perdernos
en senderos oscuros

1 comentario:

Abril G. Karera dijo...

Gracias por escribir esto Ceci, te lo agradezco de verdad.
Todavía no acabo de ver You're beatiful, pero en cuanto acabe comenzaré a ver este. Te quiero mucho. Gracias de nuevo, esta vez por estar siempre que te necesito :)